Isabel Lamac

 

 

QUIENES SOMOS

.................................

 

En 1994, cuando Isabel y Victoria Copete pusieron en marcha la empresa lo hicieron de la mano de Toho LAMAC, Co. Ltd. compartiendo su filosofía de "Trabajar, gestionar e invertir en equipo". El acuerdo inicial consistió en adoptar por nuestra parte el nombre LAMAC, creado a partir de las primeras letras de trabajo (LAbour), gestión (MAnagement) y capital (Capital), para reflejar nuestra filosofía en el nombre de la empresa, y por parte de Toho LAMAC la creación de una marca de zapatos para Japón con el nombre de Isabel Copete. Desde el inicio, somos la oficina de compras en España de Toho LAMAC Co. Ltd. acudiendo junto a ellos a las ferias europeas y asiáticas, asistiéndoles en la decisión sobre las colecciones, gestionando las muestras, pedidos y realizando el control de calidad y seguimiento de los envíos.


El amplio catálogo de productos que manejamos, tales como zapatos de piel y sintético para señora, caballero y niño, y la amplia selección de marcas españolas con las que hemos colaborado, nos permiten haber recabado un extenso Know-how que abarca todos los procesos de la producción y venta del calzado, así como una profunda experiencia en el mercado asiático en particular. Durante todos estos años hemos desarrollado todo tipo de proyectos colaborando con las marcas españolas a reducir sus costes con diseños españoles, producción en Camboya, Vietnam y venta en Asia.


Hoy en día, cuando la demanda de calzado español se ha reducido a un producto de elevado diseño y calidad con precios superiores a los de los productores asiáticos, el negocio se ha diversificado abarcando la exportación de pieles curtidas, y representación en España de fábricas consolidadas de China, Vietnam, Camboya y Malasia.


Asimismo ofrecemos servicios de consultoría proactiva sobre internacionalización. Isabel LAMAC, S.L. aportará propuestas encaminadas a mejorar las acciones comerciales en mercados exteriores.

 

 

MISIÓN
.....................................
Comercializar internacionalmente marcas de calzado de calidad siguiendo las últimas tendencias, así como ofrecer un servicio de asesoramiento de mercado eficaz.

 

VISIÓN
.....................................
Ampliar nuestro mercado a toda Asia y consolidarnos en el segmento de consultores de internacionalización y comercio electrónico en los sectores calzado y afines.

 

VALORES
......................................
TRABAJO EN EQUIPO en la gestión e inversión.
PERSONALIZACIÓN en la atención al cliente.
GLOBALIZACIÓN en las acciones de marketing.
 

 

 

Isabel LAMAC, S.L.

C.I.F. B03962818
 

 

.....................................................................................................................................................................................

 

Domicilio fiscal:  Avda. Pintor Xavier Soler, 6, Entlo. E

                              03015 Alicante, España

Oficinas:             Avda, Fotógrafo Francisco Cano, 37A Viv.25

                             03540 Alicante, España 

Teléfono:           (34) 965 916 427

Fax:                     (34) 965 916 427

Móvil:                  (34) 626 493 675 - Francisco Pomares -

                  

e-mail:      info@isabel-lamac.com

                   francisco@isabel-lamac.com

 

© Página diseñada y creada por EH Easy, empresa de desarrollo de páginas web

Cámara de Comercio de Alicante